¿Tienes tu computadora, mouse y monitor listos para hacer home office? Genial, pero quizás hay algunas cosas que puedes incorporar en tu espacio de trabajo y así mejorar tu experiencia trabajando desde casa.
Base de computadora
La batería de tu laptop puede durar por horas y horas, pero la verdad es que no fue diseñada para ser usada todo el dia. El uso de tu laptop puede hacerle un daño enorme a tu cuello, la inclinación sostenida de tu cabeza no fue pensada para todo el dia.
Si tienes un monitor o solo tu laptop, te recomendamos comprar o hacerte una base para que la pantalla este lo mas posible a la altura de tus ojos.
Audífonos
Si eres de los que bloquea al mundo, asegúrate de que tus audífonos estén diseñados para largas sesiones, probablemente quieras unos con cómodas espumas que acolchen tus oídos.
Recuerda, largas exposiciones a altos volúmenes pueden reducir considerablemente tu oído y estos daños pueden ser irreparables. Deja que tus oídos descansen cada una hora.
Tus ojos
No, no es necesario que te consigas ojos cibernéticos. Pero recuerda dejar descansar tu vista y si estas mucho tiempo frente a la pantalla puedes considerar el uso de filtro anti-réflex en tus lentes, filtros de luz azul para la pantalla o tus lentes y la mayoría de computadoras, teléfonos y tablets tienen un setting “luz noche” para que la luz azul no altere tus patrones de sueño.
Si tu device es antiguo y no lo tiene, puedes usar Night Light para que tus ojos no sufran en exceso.